Cinco muertes

Emotiva despedida y luto departamental por el fatal choque en Lavalle

El municipio de Lavalle decretó duelo por tres días y bandera a media asta. La despedida en redes para las víctimas fatales por parte de sus allegados.

Redacción MDZ Online domingo, 23 de octubre de 2022 · 22:12 hs
Emotiva despedida y luto departamental por el fatal choque en Lavalle

Este domingo por la madrugada, dos vehículos chocaron de frente en la ruta 24 de Lavalle. El trágico hecho dejó a cinco personas muertas y tres heridos. 

Según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el siniestro se habría producido entre un Chevrolet Aveo y un Fiat Palio. Lisandro Daniel Sarmiento, de 20 años, conducía el Aveo y, a partir de la información que se divulgó, realizaba una conducción peligrosa. Finalmente, terminó colisionando de frente con el otro auto.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Lisandro Daniel Sarmiento Villegas, Alexis Rafael Oga, Yamila Nair Ocampos, Paola Noemí Pastrán y Jonathan Eliseo Sosa.

La Municipalidad de Lavalle comunicó que debido al trágico accidente que tuvo como desenlace el lamentable fallecimiento de 5 jóvenes del departamento, se declara 72 hs de duelo departamental, con Bandera a media asta. "Desde el municipio se acompaña con profundo dolor a las familias en este momento, que ha consternado a toda la comunidad", dijeron desde el departamento.

"Desde el club Andes Talleres nos solidarizamos con el club Cicles Lavalle por el fallecimiento del jugador de 4ta división Lisandro Sarmiento. El jugador falleció en un accidente de auto, cuando se dirigían hacia el estadio Nicolas Blázquez en el día de la fecha. También nos ponemos a disposición de los 4 acompañantes que se encontraban con él. Muchas fuerzas a toda la familia", indicaron desde el Club Andes Talleres en su cuenta de Facebook.

"Lamentamos la pérdida física del joven jugador de #CCLavalle, Lisandro Sarmiento. Enviamos nuestras condolencias a la institución, allegados y a su familia", indicaron en las redes sociales de la Liga Mendocina de Fútbol.

"Q.E.P.D. que decirles amigas lo siento mucho dejaron un gran vacio espero donde esten esten mejor que en este mundo y mis pesame para la familia Paztran y Ocampo...fuerzas", añadió un usuario de Facebook en relación a la muerte de Paola Noemí y de Yamila.

"Un día muy triste para toda la comunidad de Lavalle.... Mí más sentido pésame a todas las familias que estuvieron involucradas en este terrible accidente Consuelo y resignacion para familiares y amigos", indicó otro usuario en referencia al brutal accidente.

Un du00eda muy triste para toda la comunidad de Lavalle.... Mu00ed mu00e1s sentido pu00e9same a todas las familias que estuvieron...

Posted by Sebas Gigena Dibattista on Sunday, October 23, 2022

 

Archivado en