Estado del tiempo

Alerta amarilla por viento: ¿qué zonas se verán afectadas?

El pronóstico para Mendoza indica el ingreso de un frente frío, descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Se registrarán precipitaciones en algunos departamentos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 21 de octubre de 2022 · 03:00 hs
Alerta amarilla por viento: ¿qué zonas se verán afectadas?
La temperatura máxima será de 23º Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este viernes se registrará descenso de la temperatura producto del ingreso de un frente frío, vientos moderados del sudeste y nubosidad variable. El sistema nacional emitió alerta amarilla por vientos que pueden provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

El pronóstico para Mendoza indica descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. El cielo estará algo nublado en el norte y centro de la provincia durante toda la jornada a excepción de los departamentos del sur de la provincia donde se mantendrá mayormente nublado. Hay probabilidad de lluvias en el departamento de Malargüe.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, en la cordillera de los Andes las condiciones meteorológicas serán estables y sin probabilidad de nevadas. La temperatura mínima esperada para este viernes será de 10° mientras que la máxima llegará a los 23º.

El sistema nacional emitió alerta amarilla por vientos que pueden provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en los departamentos de Lavalle, Santa Rosa, San Martín, La Paz, General Alvear y San Rafael. Se recomienda a la población tomar las medidas de precaución para disminuir los riesgos de la situación meteorológica.

Mendoza cuenta con alerta meteorológica para este día

 

Archivado en