No es bueno meterse con ellos, estos son los signos con un lado explosivo

No es bueno meterse con ellos, estos son los signos con un lado explosivo

Algunos signos tienen características que los vuelven insoportables para los demás. Conocelos.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El horóscopo es de gran ayuda a la hora de conocer el comportamiento de una persona. En algunas ocasiones la gente poseen cualidades no muy deseables. 

Todos tenemos algunas costumbres irritantes que nos hacen pasar malos ratos, pero hay quienes verdaderamente hacen algunas cosas insoportables. Estas personas generalmente no se pueden contener, y terminan cayendo mal vayan donde vayan, aunque no sea su culpa. Estos son tres signos del zodíaco con un lado radioactivo.

Virgo: lo más controvertido que puede hacer el signo más inteligente de todo el horóscopo es dejarse llevar por su búsqueda de la perfección. Se empujarán a sí mismos y a los demás a un camino que no siempre tiene un final feliz, y muchas veces esto los terminará perjudicando. Lo mejor que pueden hacer es controlarse.

Las personas regidas por este signo nacieron entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre

Acuario: este signo de aire es muy idealista, pero también irracional. Los acuarianos muchas veces harán que no encuentren su centro, y que terminen a la deriva, algo que los pone de muy mal humor. Cuando se concentran en algo específico es cuando están en su mejor forma, y son realmente felices.

Son acuario los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Piscis: Tienen un mundo propio al que no dejan que nadie se acerque, por lo que a veces terminan siendo realmente radioactivos en las reuniones. No es raro que nadie comprenda realmente lo que los piscis quieren, y los terminen alejando simplemente para evitar llegar a situaciones incómodas.

Son piscis los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?