Feria Internacional del Turismo

Cómo Mendoza busca copar Buenos Aires y atraer a turistas a la provincia

En La Rural se desarrolla la Feria Internacional del Turismo. Nora Vicario, ministra de la cartera turística en Mendoza, dijo que la provincia es el epicentro del evento y atrae con distintas actividades.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 2 de octubre de 2022 · 20:03 hs
Cómo Mendoza busca copar Buenos Aires y atraer a turistas a la provincia
Foto: Gobierno de Mendoza

Desde el sábado 1 hasta el martes 4 de octubre, más de 220 stands se esmeran por mostrar de la mejor manera sus atractivos turísticos. Todas las provincias argentinas y países de América Latina se exhiben en esta importante feria que es visitada por miles de personas por día.

La provincia busca atraer a turistas con nuevos acuerdos que han tenido resultados positivos anteriormente y Vicario sostiene que Mendoza es el "epicentro" de la feria.

"Hemos inaugurado el stand de Mendoza con alegría. Se puede apreciar que somos el corazón de Cuyo. Todos los departamentos están en el stand de Mendoza. Estamos exponiendo todo lo que tiene la provincia con los departamentos y con el sector privado también presente", dijo la ministra de Turismo Nora Vicario.

"Buscamos seguir potenciando el turismo en la provincia. Somos el epicentro de esta feria con degustaciones, rueda de negocios, artistas y alianzas con compañías aéreas y con Gobiernos de otras provincias y países que vienen aquí a La Rural", agregó la titular de la cartera de Turismo en Mendoza.

"El Gobierno de Suarez tomó esta feria como una oportunidad para tener presencia y respaldo institucional que se merce el turismo en la provincia. Es una actividad económica de planificación de nuestro trabajo y vemos que da resultados en cuanto a la generación de empleos genuinos. Seguiremos trabajando", concluyó diciendo la ministra.

Archivado en