Para tener en cuenta

Godoy Cruz remata motocicletas y autos desde la semana que viene

Serán 21 motocicletas y 5 autos que se rematarán a partir del lunes en las oficinas del Poder Judicial.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 15 de octubre de 2022 · 13:08 hs
Godoy Cruz remata motocicletas y autos desde la semana que viene
Foto: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz
Godoy Cruz remata motocicletas y autos desde la semana que viene
Foto: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz
ver pantalla completa

Este viernes se exhibieron en la Playa de Secuestros de Godoy Cruz 21 motocicletas y 5 autos que serán rematados en el Poder Judicial los días 17, 18 y 24 de octubre. 

El remate se llevará a cabo desde las 9 en la oficina de subastas, en el Poder Judicial de la provincia, ubicada en San Martín 322, planta baja, de la Ciudad de Mendoza.

Los  interesados deberán concurrir los días y horarios señalados con su DNI. También deberán llevar dinero suficiente, que podría ser para cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal. O bien para abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos. En este caso, deberán depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta. Esto será bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la transacción y perder el importe abonado.

FOTO: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz 

"Con esta medida, el Gobierno municipal pretende evitar el riesgo de daños ambientales y personales. Claramente, son consecuencias inevitables de los depósitos prolongados. En consecuencia, se comunica para que retiren sus vehículos en un plazo no mayor a 30 días. Ellos son los titulares registrales según las normas establecidas en las leyes de tránsito y administrativas vigentes. Además, quedan bajo apercibimiento de proceder a la subasta, desguace o compactación de los vehículos secuestrados", comunicaron desde la Municipalidad de Godoy Cruz. 

Archivado en