Estado del tiempo

Alerta por viento y descenso de la temperatura: ¿qué zonas afectará?

El pronóstico para Mendoza indica cielo algo nublado y ventoso con marcado descenso de la temperatura debido al ingreso de un frente frío.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 13 de octubre de 2022 · 03:00 hs
Alerta por viento y descenso de la temperatura: ¿qué zonas afectará?
La temperatura máxima será de 20°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este jueves se registrará marcado descenso de la temperatura y algo de nubosidad durante toda la jornada. El sistema nacional emitió alerta meteorológica amarilla por vientos que afectarán algunos departamentos de la provincia de Mendoza y pueden provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El pronóstico para Mendoza indica descenso de la temperatura debido al ingreso de un frente frío y vientos moderados del sector sur. El cielo estará parcialmente nublado durante la jornada en todo el territorio provincial.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, en la cordillera de los Andes las condiciones meteorológicas serán estables durante toda la mañana y sin probabilidad de nevadas. La temperatura mínima esperada para este jueves será de 11° mientras que la máxima llegará a los 20º.

El sistema nacional emitió alerta meteorológica amarilla por vientos que afectarán los departamentos del este y parte del sur de la provincia de Mendoza y pueden provocar daños e interrupción momentánea de actividades cotidianas. Se recomienda a la población tomar las medidas de precaución necesarias para disminuir los riesgos de la situación meteorológica.

Archivado en