Anses

Calendario Anses: quiénes cobran este miércoles con aumento y bono extra

Anses informó que este miércoles podrán acceder al cobro de haberes con aumento los jubilados cuyo haberes no superen los $48.729.

Redacción MDZ Online miércoles, 12 de octubre de 2022 · 07:54 hs
Calendario Anses: quiénes cobran este miércoles con aumento y bono extra
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Los jubilados que perciben haberes que no superen los $48.729 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 cobrarán este miércoles por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar con DNI terminado en 0 mañana recibirán el pago asignado en ese programa y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 1 el miércoles tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito, destacó el organismo previsional.

Mientras que las mujeres beneficiarias de la Asignación por Prenatal y por Maternidad con DNI finalizado en 0 y 1 accederán hoy al monto fijado en ese plan asistencial, las prestaciones alcanzadas por el aumento del 15,53% son Asignación Familiar por Hijo; Asignación por Prenatal, Asignación por Nacimiento y la Asignación por Adopción.

En tanto, las personas que cobrarán el bono extra: son jubilados y pensionados, titulares de Pensión Universal para el Adulto Mayor, de Pensión no Contributiva por Vejez, de Pensión no Contributiva por Invalidez, y de Pensión no Contributiva por Madres de siete hijos o más.

A su vez continúa el pago de este mes de octubre de las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción): todas las terminaciones de documento, hasta el noviembre próximo.

Archivado en