Pronóstico

Empieza la ola de calor extremo y la máxima podría superar los 38°

Este domingo inicia la ola de calor extremo. La máxima alcanzará los 38°

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 9 de enero de 2022 · 07:49 hs
Empieza la ola de calor extremo y la máxima podría superar los 38°
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

A partir de este domingo, las temperaturas mínimas y máximas sufrirán un importante alza. Las primeras se posicionarán por encima de los 24°, mientras que el termómetro podría superar los 38°. De esta forma, la ola de calor extremo se instalará en gran parte del país, por lo tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha establecido alertas amarillas y naranjas. 

Este domingo, será una jornada de más de 38°, el cielo estará algo nublado y vientos moderados. La semana iniciará con 39°, mientras que las condiciones climáticas no variarán.  

Pronóstico en Buenos Aires y alrededores

Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo despejado, una temperatura estimada en 22 grados de mínima y 31 de máxima, y vientos del sector noreste, rotando al este hacia la noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana el cielo estará algo nublado y comenzará a elevarse la temperatura, con una mínima de 23 grados y una máxima de 35.

Para el martes el SMN anticipa cielo algo nublado y una temperatura mínima estimada en 24 grados y una máxima que alcanzará los 38.

 

Archivado en