Mal momento

Video: creció el mar en una famosa playa y varios autos se inundaron por completo

La crecida del mar en una de las playas mas visitadas en cada verano sorprendió a muchos turistas que habían dejado sus autos en la playa, pero bastante cerca del agua. Varios vehículos sufrieron daños importantes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 5 de enero de 2022 · 12:14 hs
Video: creció el mar en una famosa playa y varios autos se inundaron por completo
Varios autos se inundaron por la crecida del mar en una de las playas más visitadas

Una crecida del mar de casi 9 metros sorprendió a muchos turistas que habían estacionado sus vehículos en una de las playas más concurridas de todos los verano. Los autos quedaron totalmente inundados y muchos propietarios pasaron un mal momento en su período de vacaciones.

El episodio tuvo lugar en el balneario "Las Coloradas" de Las Grutas, la ciudad veraniega por excelencia que ostenta Río Negro. Allí el agua subió de forma repentina y los propietarios de los autos no tuvieron tiempo de alejarlos para que no se inunden.

El fenómeno de las crecidas intempestivas es habitual en Las Grutas y en otras playas pero muchos turistas lo desconocen o se confían en que podrán retirar los autos a tiempo de la playa.

Como puede verse en el video, varios autos quedaron atrapados por el agua del mar y tuvieron que ser removidos con ayuda de otros veraneantes ya que la tracción propia del motor no alcanzaba para desplazarlos del lugar.

Una situación similar se vivió en otro punto de Las Grutas, precisamente en Punta Perdices, donde otros confiados o desprevenidos estacionaron sus autos en la playa y también sufrieron la inundación del los mismos por la crecida del mar.

Archivado en