En detalle

Atención viajeros: así está el tránsito en las principales rutas del país y los accesos a Buenos Aires

Los primeros días de enero suelen tener mucha circulación de autos en las rutas por el traslado de las personas a zonas turísticas para disfrutar de unos días de vacaciones.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 5 de enero de 2022 · 08:28 hs
Atención viajeros: así está el tránsito en las principales rutas del país y los accesos a Buenos Aires
Las rutas y autopistas por estas días se llenan de personas que van rumbo a sus vacaciones

El tránsito en las principales autopistas y avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se encontraba esta mañana con buena marcha y sin inconvenientes en sus trazas.

La autopista Panamericana estaba con tránsito intenso en todos sus ramales hacia la General Paz. En tanto, la avenida Lugones y la Autopista Illia tenía tránsito normal en todo sus recorridos.

En cambio, el tránsito en la autopista Perito Moreno registraba algunas demoras en el enlace con 25 de Mayo y Dellepiane rumbo al centro porteño, mientras que no se registraban demoras para la circulación en ambas manos de la autopista 9 de Julio Sur.

La autopista del Oeste se encontraba con tránsito cargado con destino a avenida General Paz desde la altura del Hospital Posadas.



Por su parte, en la autopista Buenos Aires-La Plata se mantenía tránsito cargado con leves demoras desde el kilómetro 4 (Peaje Dock Sud) en dirección a Capital Federal.

Las autopistas Riccheri, Jorge Newbery y Ezeiza Cañuelas se mostraban fluidas en ambos sentidos de circulación, sin inconvenientes en el acceso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredon, Nicolás Avellaneda, Alsina y de la Noria) se registraba tránsito normal.

Pasadas las 7, el tránsito en las rutas nacionales 3, 5, 7. 8, 9, 12 y 14 no presentaba inconvenientes, al igual que las rutas atlánticas bonaerenses 11, 56, 63, 74 y Autovía 2.



En la provincia de Chubut sobre la Ruta nacional 3, entre las zonas de Puerto Madryn y Península Valdez, la visibilidad se encontrada reducida por humo y tierra en suspensión por incendios forestales.

Los trenes de las líneas Mitre, Belgrano Norte, San Martin, Roca y Belgrano Sur operaban todos a horario, lo mismo que los Subtes y el Premetro.

Archivado en