Pronóstico para Mendoza

Fuertes vientos y temperatura en descenso

Para este día lunes se espera nubosidad variable e inestabilidad con descenso de la temperatura y vientos del sudeste.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 17 de enero de 2022 · 06:39 hs
Fuertes vientos y temperatura en descenso
La temperatura máxima será de 29º

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó nubosidad variable e inestabilidad durante toda la jornada. La temperatura se mantendrá agradable debido al ingreso de un sistema frontal registrado el día domingo que provocó un marcado descenso de las máximas generando un alivio frente a los días agobiantes registrados la última semana. El sistema de alerta nacional indica que se desarrollarán fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Durante las primeras horas de la mañana la temperatura rondará los 22° y se registrarán fuertes vientos que afectarán todo el este provincial. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia será de 17° y la máxima de 29º. Se registrarán precipitaciones en alta montaña y Punta de Vacas.

Mendoza cuenta con alerta amarilla por viento en la zona este de la provincia.

El sistema de alerta nacional indica que se desarrollarán fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en