Pronóstico

Alerta meteorológica para la provincia de Mendoza

Algunos departamentos tendrán temperaturas en ascenso y sin probabilidades de lluvia mientras que otros están bajo alerta meteorológica por fenómenos que pueden ocasionar daños y riesgo de interrupción de actividades cotidianas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 00:00 hs
Alerta meteorológica para la provincia de Mendoza
El día se mantendrá nublado y se registrará un leve ascenso de la temperatura Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles una mejora en las condiciones meteorológicas en la zona norte y oeste de la provincia de Mendoza. La jornada estará algo nublada con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. El centro y este de la provincia registra un alerta meteorológica por fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

En horas de la mañana se espera que las nubes sean las protagonistas pero no hay probabilidades de lluvia para este miércoles en la zona oeste y norte de la provincia de Mendoza. Hacia horas de la tarde, la temperatura será agradable y estará presente un leve viento del noreste.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada será de 4° y la máxima de 19° sin probabilidades de chaparrones.

El color amarillo indica la zona que está en alerta meteorológica

El sistema de alerta nacional anticipa fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la zona centro y este de la provincia de Mendoza.

Archivado en