Anticipo

¿Hasta cuándo seguirá lloviendo?

Luego de dos meses sin lluvia en Mendoza, este martes se registraron tormentas en todo el territorio provincial. ¿Hasta cuándo durará este fenómeno?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:35 hs
¿Hasta cuándo seguirá lloviendo?
Durante horas de la mañana se produjeron decenas de accidentes producto de la lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este martes el ingreso de un frente frío con tormentas y vientos del sudeste en la provincia de Mendoza. En algunos departamentos se registró caída de granizo que no afectó a los cultivos ni provocó daños materiales en las viviendas.

En horas de la mañana comenzó una lluvia copiosa que abarcó todo el territorio provincial y la temperatura descendió abruptamente en relación a las registradas el día de ayer. Los chaparrones se vieron acompañados de ráfagas de viento del sudeste, en algunos departamentos de la provincia de Mendoza, se registró caída de granizo durante algunos minutos.

La lluvia se mantendrá durante toda la jornada

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones meteorológicas se mantendrán durante toda la jornada con una temperatura mínima esperada de 7° y una máxima de 13°. Quienes se dirijan a la cordillera deberán tener precaución ya que se esperan nevadas durante toda la jornada.

El sistema de alertas nacional no anticipa fenómenos meteorológicos con capacidad de daño ni riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

 

Archivado en