Pronóstico del tiempo

Alerta meteorológica para la provincia de Mendoza

Luego de un domingo primaveral se esperan cambios en el estado del tiempo en Mendoza con una alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 6 de septiembre de 2021 · 07:00 hs
Alerta meteorológica para la provincia de Mendoza
En horas de la tarde se esperan tormentas aisladas Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Luego de la jornada primaveral del día domingo con temperaturas agradables y un sol pleno, este lunes se esperan cambios en el estado del tiempo en la provincia de Mendoza.

En horas de la mañana las nubes serán las protagonistas con temperaturas que rondarán entre los 12º y los 22º y hacia la tarde están pronosticadas tormentas aisladas. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, este lunes el tiempo será agradable con nubosidad en horas de la mañana y tarde con posibilidades de precipitaciones en la provincia de Mendoza. La temperatura máxima esperada para la jornada de este lunes será de 22º y la mínima de 12º con probabilidad de tormentas aisladas.

El alerta rige para la zona oeste de la provincia de Mendoza, San Rafael y General Alvear. Se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Archivado en