Pronóstico

Pronóstico en Mendoza: ¿en qué zonas hay riesgo de tormenta?

Según el Servicio Meteorológico Nacional el cielo se mantendrá algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura. Se emitió un alerta meteorológica por fenómenos con capacidad de daños en algunas zonas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:00 hs
Pronóstico en Mendoza: ¿en qué zonas hay riesgo de tormenta?
Están pronosticadas tormentas aisladas en las primeras horas en el este y sudeste provincial. Ingresará un sistema frontal. Foto: Freepik

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este jueves descenso de la temperatura con relación al día miércoles. El cielo estará algo nublado durante la mañana y se esperan tormentas aisladas para la jornada. El sistema nacional emitió un alerta por el ingreso de un sistema frontal en la provincia de Mendoza.

Durante la tarde el cielo se mantendrá algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura. Se esperan tormentas aisladas en las primeras horas en el este y sudeste provincial. En horas de la noche el cielo estará algo nublado. 

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia de Mendoza será de 14° y la máxima de 22°. Se espera el ingreso de un sistema frontal y tormentas en el este y sudeste provincial.

El color amarillo indica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El sistema de alerta nacional anticipa que se desarrollarán posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en el este y noreste de la provincia de Mendoza.

Archivado en