Corte total

Organizaciones sociales y de izquierda cortaron el Puente Pueyrredón

De forma sorpresiva, los manifestantes subieron al Puente Pueyrredón y cortaron el tránsito en ambos sentidos del acceso.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:17 hs

Organizaciones sociales y partidos políticos de izquierda protestan esta mañana con un corte de tránsito sobre el Puente Pueyrredón, en reclamo de la reincorporación de 60 trabajadores, que prestaban servicios en una empresa tercerizada de Edesur.

De forma sorpresiva, los manifestantes subieron al Puente Pueyrredón y cortaron el tránsito en ambos sentidos del acceso que comunica la Capital Federal con el sur del conurbano bonaerense.

Se trata de los "trabajadores de EMA-Edesur, despedidos en pandemia, que reclaman al Gobierno por sus puestos de trabajo", informaron los manifestantes.



La protesta -que provocaba un gran caos vehicular para los conductores que pretenden llegar a CABA- era encabezada por militantes del Frente de Izquierda, el MST, y el Polo Obrero (PO), entre otros.

 

Desde la organización aseguran que hay una fuerte presencia policial que amenaza con reprimir la protesta para liberar el acceso vehicular.

Archivado en