Se registró esta madrugada

Este fue el epicentro del fuerte temblor en Mendoza

Esta madrugada, a las 4.53 de la mañana, se produjo un fuerte temblor que generó alarma en distintos puntos de la provincia de Mendoza. Donde más se sintió fue en las inmediaciones de la localidad de Las Catitas, en el departamento de Santa Rosa.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 10:02 hs
Este fue el epicentro del fuerte temblor en Mendoza
El epicentro se ubicó en las inmediaciones de la ruta provincial 50.

Esta madrugada, a las 4.53 de la mañana, se produjo un fuerte sismo que generó alarma en distintos puntos de la provincia de Mendoza.

De acuerdo a los datos oficiales del Inpres, el temblor fue de 5,2 grados en la escala Richter. Luego se registraron 4 réplicas de menor intensidad durante la madrugada del miércoles.

El epicentro del sismo se produjo 69 km al Sureste de Mendoza; 178 km al Oeste de San Luis y 27 km al Sureste de San Martín.

 

Según consigna el Inpres, el epicentro del sismo se ubicó en las inmediaciones de la localidad de Las Catitas, en el departamento de Santa Rosa, y tuvo una profundidad de 14 kilómetros. El epicentro del fuerte temblor se ubicó en las inmediaciones de la ruta provincial 50.

El lugar exacto del epicentro del sismo, en el departamento mendocino de Santa Rosa.

 

De acuerdo a los reportes recibidos por el Inpres, en el departamento de San Martín y en la localidad de Las Catitas fue donde más se sintió el sismo, con objetos colgantes oscilando con gran intensidad.

Archivado en