Viral

La historia detrás del audio "Hola Juan Carlos, ¿cómo estás?..."

Los protagonistas son sanjuaninos y contaron el origen del audio que se transformó en un boom en redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:03 hs
La historia detrás del audio "Hola Juan Carlos, ¿cómo estás?..."
Mateo tenía 7 siete años cuando envió el audio a su tío Juan Carlos

El audio "Hola Juan Carlos" se viralizó en Argentina y llegó a decenas de países transformándose en uno de los temas más compartidos y comentados en diversas plataformas y redes sociales. El audio que comenzó a circular a través de whatsapp rápidamente fue replicado en Tik Tok y se volvió viral en cuestión de días.

Los protagonistas son dos sanjuaninos, Mateo (9 años) y su tío Juan Carlos con el que tienen una relación muy cercana marcada por la confianza y el humor. El cómico audio se originó hace dos años pero se viralizó hace semanas sorprendiendo a los protagonistas y miembros de la familia quienes son testigos habituales de las bromas entre el niño y su tío.

Mateo es un niño fanático de las nuevas tecnologías y las redes sociales. “Mi tío me dijo una vez que estaba viendo ‘El conjuro’, ahí le mandé el audio a la familia”, contó el pequeño en una entrevista para un portal de San Juan.

Mauricio es el hijo de Juan Carlos y primo de Mateo, hace dos años estaban viendo una película de terror y Juan Carlos le mandaba audios diciendo que era un fantasma para asustar al niño quien le respondió con el cómico audio que se viralizó. “Se enteró que era viral, no podía creerlo, y vecinos y amigos nos pedían que le mandáramos saludos a Mateo y los amiguitos de él tampoco le creían. Ahora que está saliendo por todos lados, ya se volvió famoso totalmente”, agregó Mauricio.

Los protagonistas se mostraron sorprendidos por la viralización del audio y recordaron el momento vivido que dio pie al surgimiento del gracioso audio de 10 segundos donde Mateo transforma su voz simulando estar poseído y dice: "Hola Juan Carlos, ¿cómo estás, chupap*ja? Te voy a matar cuando vengas’”.

Archivado en