Redes sociales

Los mejores memes tras la jura de los nuevos ministros del Gobierno nacional

La semana pasada trajo grandes movimientos en la política argentina. Durante el día de hoy, Alberto Fernández tomó la jura de los nuevos ministros y las redes estallaron de memes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 20 de septiembre de 2021 · 18:05 hs
Los mejores memes tras la jura de los nuevos ministros del Gobierno nacional
Nuevos ministros Los resultados de las PASO obligaron al gobierno a realizar varios cambios

Este lunes a las 4 de la tarde, el presidente Alberto Fernández le tomó la jura a los siete nuevos ministros que integrarán su Gabinete. Viejos conocidos de la política argentina vuelven a figurar en el mapa, y los usuarios de Twitter no demoraron en crear una catarata de memes apuntando a la desconfianza que le generan los flamantes nuevos ministros.

Pocos minutos después del acto, “Dios y la Patria” se convirtió en tendencia en Twitter, principalmente por los usuarios que se burlaban de la seriedad de los políticos a la hora de realizar el juramento.

La usuaria @cerramelacuatro fue de las primeras en bromear con la jura hoy.

Uno de los mas castigados en redes sociales fue Aníbal Fernández, quién desde las 16 del día de hoy es el nuevo Ministro de Seguridad argentino. Los memes fueron desde tratarlo de mentiroso y que debe haber cruzado los dedos a la hora de jurar, hasta usuarios que rememoran el supuesto vínculo del político en un pasado con el narcotráfico.

Manuel Adorni (@madorni), conocido analista económico, ironizó: "Parece que hoy se inicia en la Argentina una etapa de recuperación de la confianza de la mano de (entre otros) Aníbal Fernández como flamante Ministro de Seguridad de la Nación, aquel que dijo que la inseguridad era una sensación. Gran comienzo de semana para todos. Fin".

Otros internautas no se quedaron atrás y se sumaron a la ola de memes contra Aníbal Fernández.

@julianmendozza bromea con que el nuevo ministro cruzó los dedos a la hora de jurar.

 

Archivado en