Astrología

Las mentes más rápidas, estos son los signos del zodiaco que se destacan por su ironía

Las personas que pertenecen a estos signos tienen una lucidez mental que los hace muy filosos a la hora de hablar. Hay que tener cuidado a la hora de discutir con ellos, nos pueden dejar en ridículo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:46 hs
Las mentes más rápidas, estos son los signos del zodiaco que se destacan por su ironía
Astrología, signo, Zodiaco Unsplash

La astrología nos comprueba, nuevamente, la razón de algunos rasgos de personalidad de las personas que se encuentran a nuestro alrededor. Todos los signos del zodiaco tienen sus características específicas; algunas son positivas, otras no tanto. Estas pueden influenciar la forma en la que pensamos, actuamos y vivimos.

Según la astrología hay tres signos que se destacan por su ironía. Estas personas son especialistas de las discusiones con una lengua afilada como principal herramienta. Hay pocas cosas más efectivas a la hora de dejar a un contrincante en ridículo que una mente rápida y filosa.

 

Géminis: son los más irónicos de todo el zodiaco. Su dominio de la palabra y el humor punzante es tal, que muchas veces pierden la calma con los que no le pueden seguir el paso. Pero si se ven en una situación como esa, los del signo de los gemelos simplemente siguen con sus juegos de palabras y comentarios por lo bajo, algo que los ayuda a calmarse. A los nacidos bajo este signo les encanta encontrar las cosas ocultas, para luego dar a entender que conocen todo, pero nunca decirlo, algo que los vuelve especialistas de la ironía.

Escorpio: los escorpianos son verdaderos maestros de la ironía. Muchas veces se dejan llevar por su costado más oscuro, por lo que se llegan a volcar al lado del sarcasmo. Cuando el escorpión se pone en pie de guerra, utiliza la lengua como aguijón, convirtiéndose en un contrincante muy duro.

Sagitario: las flechas del centauro son letales, y siempre dan en el blanco. Los nativos de este signo de fuego tienen un manejo de la ironía supremo, pero, por suerte, siempre la utilizan con humor. Es muy raro que se vayan al sarcasmo, ya que lo que quieren generalmente los sagitarianos es hacer reír, inclusive a individuo del que se están burlando.

Archivado en