Redes sociales

Este tiktoker reunió a dos glorias del deporte italiano

Khabi Lame es una de las estrellas de esta plataforma y en este video viral estuvo acompañado por Alessandro Del Piero, campeón del Mundial 2006, y Gianmarco Tamberi, medallista de oro en Tokio 2020.

Redacción MDZ Online martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:38 hs
Este tiktoker reunió a dos glorias del deporte italiano
Los deportistas y el jóven influencer protagonizaron un divertido video

Italia obtuvo diez medallas doradas en los Juegos Olímpicos 2020. Entre esa decena de preseas, una de las más recordadas fue la de Gianmarco Tamberi en salto en alto.

La alegría por semejante logro sigue intacta, al punto de que Gianmarco se ha convertido en uno de los deportistas más reconocidos del mencionado país europeo. Por eso, no resulta extraño que protagonice este divertido video en TikTok, aunque sí llama la atención que lo haga al lado de un campeón del mundo de fútbol y de uno de los tiktokers más famosos del momento.

Las estrellas de este viral son el mencionado campeón olímpico; Alessandro Del Piero, figura de la Azzurra que se quedó con el Mundial 2006 y Khabi Lame, el influencer con más de 110 millones de seguidores en esta plataforma y quien fue el responsable de juntarlos.

 

¿De qué se trata esta pieza audiovisual? Primero se muestra una premiación a un boxeador que no sale bien, ya que la mujer que le debía colocar la medalla no encontraba la forma de abrir el listón, lo que llevó al hartazgo del púgil y así se colocara el premio él mismo.

Luego de esta secuencia inicial, Khabi, Alessandro y Gianmarco explican cómo se debe colgar una medalla, con los típicos gestos exagerados que Iame hace en cada uno de sus videos, y que en este caso fueron imitados por el ex jugador de la Juventus y por el atleta que alcanzó la gloria en Tokio.

Este es el video en cuestión, que en TikTok ya superó las once millones de reproducciones y tiene dos millones de me gustas.

 

Archivado en