Pronóstico

Alerta meteorológico y lluvia en Mendoza

Luego de un domingo marcado por el viento Zonda, la temperatura descenderá, el cielo estará parcialmente nublado y ventoso con precipitaciones. El tiempo en la cordillera estará inestable.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 13 de septiembre de 2021 · 00:29 hs
Alerta meteorológico y lluvia en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este lunes descenso en la temperatura y vientos moderados del sector sur. El cielo estará parcialmente nublado y hay probabilidad de precipitaciones en algunos departamentos de la provincia de Mendoza. La dirección de Contingencias Climáticas alertó por fenómenos meteorológicos con capacidad de daño en el oeste.

En horas de la mañana se espera un cielo ligeramente nublado mientras que en la tarde la probabilidad de tormentas va en aumento. Se esperan nevadas en la cordillera mendocina y el viento estará presente durante toda la jornada.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada será de 5° y la máxima de 16° con probabilidades de chaparrones en la tarde.

El color amarillo indica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas

El sistema de alerta nacional anticipa fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en el oeste de la provincia de Mendoza.

Archivado en