La insólita reacción de una militante kirchnerista que se hizo viral

La insólita reacción de una militante kirchnerista que se hizo viral

La joven se puso a gritar y a insultar frente a un stand de campaña de Juntos por el Cambio. El video se viralizó en redes sociales y generó numerosas burlas.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La insólita reacción de una militante kirchnerista frente a un stand partidario de Juntos por el Cambio se volvió viral en redes sociales y cientos de usuarios se burlaron de la joven, quien se puso a gritar frente a un stand de la campaña de María Eugenia Vidal.

"¡Qué asco! ¡Aguante Cristina, Néstor y el pueblo! ¡Te odio PRO!", grita la joven en el video que se viralizó en redes sociales. Tras los gritos, la joven finge vomitar frente al stand de Juntos por el Cambio.

La insólita reacción de la militante kirchnerista se hizo viral en redes sociales.

Una mujer que se encontraba en el stand se quedó mirando azorada ante la violenta reacción de la militante kirchnerista. Luego de que se viralizara el video que publicó en su cuenta de TikTok, la joven puso en privado su cuenta en esa red social y también en Instagram, donde muchos la estaban insultando o burlándose de ella.

"El kirchnerismo es una enfermedad mental"; "Esa polenta estaba rancia"; "El kirchnerismo y la defoliación neuronal total del lóbulo frontal, un paper que diga", fueron algunos de los comentarios que generó la insólita reacción de la militante kirchnerista.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?