Paciencia

Compró un auto y sorprendió al vendedor con la forma de pago

El comprador ahorró todo lo que pudo. Cuando los empleados vieron lo que se avecinaba, ya era demasiado tarde

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 29 de agosto de 2021 · 18:28 hs
Compró un auto y sorprendió al vendedor con la forma de pago
Foto: RT Foto: RT

Cuando el vendedor de una concesionaria de autos en Zhoukou, China, vio entrar a la persona a la que le había vendido un auto unos minutos antes con bolsas de harina, no se imaginó lo que vendría. El hombre había adquirido un vehículo para su hijo por 51.000 yuanes, lo que equivalen a cerca de 7.800 dólares.

De repente, comenzó a colocar las bolsas en el piso y el ruido metálico fue estridente. Dentro de cada saco había monedas que iban desde los cinco centavos hasta un yuan.

Los empleados se miraron entre ellos. Iba a ser una jornada larga. Entre las 20 personas de la empresa comenzaron a acomodar y contar. Tardaron más de tres horas para organizar y contabilizar las monedas. Una de las empleadas dijo: "ya lo había visto antes en Internet, pero esta vez fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos".

Las imágenes se hicieron virales. Las posturas al respecto fueron amplias: algunos elogiaban la paciencia de los empleados mientras que otros consideraban que era una falta de respeto.

Fuente: RT

Archivado en