Pronóstico

Tras el viento Zonda, bajará la temperatura pero no se esperan lluvias

La lluvia no llegará en el corto plazo, a pesar de la necesidad de que un poco de agua termine de aplacar el polvo que dejó el viento Zonda.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 22 de agosto de 2021 · 08:24 hs
Tras el viento Zonda, bajará la temperatura pero no se esperan lluvias
Foto: Archivo MDZ

Luego del viento Zonda que se registró durante la tarde del sábado, la temperatura en Mendoza descenderá. Sin embargo, no se cumplirá el deseo de muchos de que una lluvia termine de aplacar la tierra y el polvo. 

Según informa el pronóstico del Servicio Meterológico Nacional, este domingo se presentará algo nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La máxima alcanzará los 21° y continuará la inestable en cordillera.

Para el lunes, se espera que el termómetro descienda aún más y llegue solo a los 12°. Durante la noche, podrían registrarse lluvias aisladas.

Pronóstico en Ciudad de Buenos Aires

Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, una temperatura estimada en 11 grados de mínima y 19 grados de máxima, y vientos del sureste rotando al suroeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera una jornada con cielo mayormente nublado, una temperatura que descenderá hasta los 6 grados de mínima y los 16 de máxima, y vientos del sur rotando al sureste.

El martes se prevé cielo parcialmente nublado, una temperatura de entre 8 y 16 grados, y vientos del sur rotando al suroeste.

Archivado en