Video viral

Un carpincho atacó a un motociclista y lo hizo caer en la calle

El insólito accidente se registró en el barrio privado Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, y las imágenes se viralizaron en redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 20 de agosto de 2021 · 15:27 hs
Un carpincho atacó a un motociclista y lo hizo caer en la calle
El insólito accidente se registró en el barrio privado de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre.

La invasión de carpinchos continúa preocupando a los vecinos del barrio privado Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, y en las últimas horas se viralizó un video en el que se ve a uno de los animales "atacando" a un motociclista y provocando que caiga de la moto.

En el video que se viralizó en redes sociales, se ve a un carpincho saliendo de entre los arbustos y chocando contra la moto, que venía circulando por una de las calles del exclusivo barrio privado.

El conductor perdió el equilibrio y cayó sobre el asfalto tras chocar con el roedor, que sale corriendo tras el choque y vuelve a ocultarse entre los arbustos.

Los vecinos de Nordelta llevan varias semanas quejándose por la superpoblación de carpinchos en la zona y reclaman que se haga algo para controlar la plaga.

La invasión de carpinchos ha generado numerosos memes y burlas en redes sociales, donde varias personas compartieron imágenes de los roedores irrumpiendo en las viviendas de los vecinos de Nordelta.

Archivado en