Pronóstico

Día de la Niñez: así estará el tiempo este domingo

La semana iniciará con probabilidades de Zonda en precordillera que afectará la región centro y sur de Mendoza.

Redacción MDZ Online domingo, 15 de agosto de 2021 · 08:34 hs
Día de la Niñez: así estará el tiempo este domingo

Este domingo se celebra el Día de la Niñez en todo el país y es usual que se destine la jornada para pasar un momento al aire libre. Lamentablemente, el pronostico indica que el tiempo no acompañará en gran medida esta actividad ya que el cielo se presentará mayormente nublado. 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, en Mendoza la temperatura máxima alcanzará los 20° por la tarde. Hacia la noche el termómetro descenderá hasta los 14°. Habrá vientos leves desde el sector noreste y hay grandes probabilidades de inestabilidad en cordillera. 

La semana iniciará con probabilidades de Zonda en precordillera que afectará la región centro y sur de Mendoza. La temperatura irá en aumento y la máxima será de 25°.

En la ciudad de Buenos Aires y alrededores con niebla por la mañana y luego cielo parcialmente nublado, una temperatura de 7 grados de mínima y 18 grados de máxima, y vientos del noreste rotando al este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, lunes feriado, se espera cielo mayormente nublado y una temperatura de 9 grados de mínima y 20 de máxima.

El martes se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura que seguirá en ascenso hasta llegar a los 12 grados de mínima y los 21 grados de máxima, agregó el SMN.

Archivado en