Investigación

Increíble investigación: tus orgasmos definen cómo caminas

Un estudio de una universidad de Bélgica aseguró que es posible saber la tendencia orgásmica de una mujer a partir de su forma de caminar. Además, un tipo de orgasmo cambia la forma en que se traslada.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 14 de agosto de 2021 · 18:58 hs
Increíble investigación: tus orgasmos definen cómo caminas
Foto: GETTY IMAGES

Una investigación de la Universidad Católica de Louvain, en Bélgica, determinó que la manera de caminar de una mujer cambia según su vida sexual. Según los investigadores, solo con ver caminar a una mujer, es posible conocer su capacidad orgásmica durante las relaciones sexuales.

El informe expresa que las mujeres satisfechas con su vida sexual, tienen un modo de caminar más “ligero”. De hecho, asegura que un tipo específico de orgasmos puede modificar como se traslada definitivamente.

Para realizar la investigación, se filmó a mujeres caminando. Luego se las entrevisto para obtener información personal.

Según los científicos, es posible determinar si una mujer tiene tendencia a orgasmos internos, o vaginales, o a externos, es decir por estimulación del clítoris. De hecho, el estudio comprobó que un 80% de las ocasiones, las mujeres habían conseguido alcanzar orgasmos vaginales. Estos generan que los pasos sean más largos y que tengan mayor flexibilidad, además de mejorar la coordinación.

“Cuando hablamos de diferentes tipos del orgasmos, se trata de una relación directa que hay entre los orgasmos vaginales y el movimiento de todo el cuerpo, pues caminar es un acto mecánicamente muy complejo”, comentó uno de los investigadores.

Archivado en