Pasé y miré

¿Se le enfría el asado?: la curiosa forma de trasladar un costillar en Mendoza

La insólita postal fue enviada por una lectora de MDZ y puede apreciarse la falta de conciencia en materia de normas viales por parte del conductor y artífice del insólito hecho.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 5 de julio de 2021 · 15:47 hs
¿Se le enfría el asado?: la curiosa forma de trasladar un costillar en Mendoza
La foto con el llamativo método.

Durante esta mañana fue registrada en la Ciudad de Mendoza una fotografía de una camioneta trasladando un costillar de una forma peculiar.

La imagen fue tomada por una lectora de MDZ, donde se puede apreciar cómo el rodado se encuentra en movimiento y circulando por las inmediaciones del Parque General San Martín con un disco que contiene un costillar.

Más allá de las risas que puede derivar de la insólita situación alertada, lo cierto es que el traslado de este tradicional agasajo de los domingos, representa un peligro para otros automovilistas. Esto es debido a que, en lo que respecta a normas de seguridad, la situación puede transformarse en una tragedia.

El hecho de tener la caja de la camioneta abierta puede hacer que -ante el menor movimiento- el objeto salga disparado e impacte al vehículo que le sigue detrás. Por lo que, a pesar de las risas provocadas, es una situación que puede provocar inconvenientes de tránsito.

Archivado en