Beneficios

¡Gratis! Estos locales ofrecen beneficios por vacunarse

Muchos negocios pusieron en marcha iniciativas para promover la vacunación y ofrecen beneficios como comida gratis a quienes muestren su certificado.

Lucas Lafuente viernes, 30 de julio de 2021 · 07:04 hs
¡Gratis! Estos locales ofrecen beneficios por vacunarse
Muchos locales se sumaron a la causa y otorgan beneficios a quienes decidieron vacunarse Foto: Foto de Daria Shevtsova en Pexels

En medio de una situación global de vacunación surgieron algunas reacciones contra esto, reconocidos como antivacunas. Sin embargo, ante esta situación, algunos locales en Argentina decidieron recompensar a aquellos que muestran su certificado de vacunación ya que vacunarse salva vidas.

Un número considerable de personas sigue mostrándose reacia a aplicarse la vacuna. Según un informe reciente del Fondo Monetario Internacional, esta cifra oscila entre el 10% y el 20% de las personas en Reino Unido, alrededor del 50% en Japón y el 60% en Francia. El resultado se está convirtiendo en una especie de guerra cultural en las redes sociales, antivacunas contra aquellos que las fomentan.

No debería haber ninguna duda al respecto: la vacunación contra el COVID-19 están salvando vidas. En un estudio, realizado en Reino Unido, que siguió a más de 200.000 personas, casi todos los participantes habían desarrollado anticuerpos contra el virus dentro de las dos semanas posteriores a su segunda dosis.

Beneficios secundarios de la vacunación

Ana Valacco inició un hilo en Twitter con una lista de los locales que se sumaron a esta iniciativa que ofrecen bebidas y comida gratis. No solo lo realizó para que los usuarios tengan a mano estos beneficios si no para fomentar que más negocios realicen lo mismo.

Café en Palermo, CABA

Presentando el carnet de vacunación recibís un café gratis. Dewi, Av. Santa Fe 3390, CABA

Vino o media pinta en Mendoza

En Mendoza podes recibir media pinta o una copa de vino. Chachingo, Av. Arístides Villanueva 383, Mendoza.

Medialunas en el barrio de Belgrano, CABA 

En Belgrano podes conseguir medialunas gratis en Panadería La Celeste, Belgrano 439 Córdoba.

Cerveza en Santa Fe

En Santa Fe podés recibir cerveza gratis presentando tu esquema de vacunación. Cervecería Babylon, Luciano Molinas 1587, Santa Fe

Chubut, descuento especial en rotisería

En Chubut ofrecieron 50% de descuento en el guiso de lentejas para aquellos que se den la vacuna contra el COVID-19. Rotisería La Familia, Embarcación Don Roberto 1270, Playa Unión.

Rosario, hamburguesa gratuita

En Rosario podes acceder a una hamburguesa gratuita presentando tu certificado. Marvel Food Rosario, Viamonte 1434, Rosario, Santa Fe.

Pan caliente gratis en Córdoba

En este centro ofrecen "Pan por vacuna". Fundación La Quadra, Julio A Roca 706, Barrio Güemes, Córdoba

Pinta de regalo en Almagro, CABA

Presentás tu libreta y te llevás una pinta de cerveza. Almagro Beer, Av. Díaz Vélez 3984, CABA.

 

Para acceder al hilo completo de bebidas y comida gratis: haz click aquí.

Archivado en