Recuperación

El hermano de Chano fue a visitarlo al hospital y reveló un emotivo detalle

Chano Moreno Charpentier continúa internado y recibió la visita de su hermano y cofundador de Tan Biónica. Bambi reveló que pudo abrazarlo, agradeció el apoyo y pidió respeto a quiénes salieron a criticarlo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 29 de julio de 2021 · 10:47 hs
El hermano de Chano fue a visitarlo al hospital y reveló un emotivo detalle
Chano sigue internado y recibió la visita de su hermano Bambi

Chano Moreno Charpentier continúa internado en terapia intensiva tras recibir un disparo en el abdomen de parte de un policía y su hermano menor conocido como Bambi fue a visitarlo al hospital y reveló un emotivo detalle en las redes sociales de la trágica situación en la que se encuentra su hermano y cofundador de Tan Biónica.

Bambi Moreno Charpentier estuvo junto a Chano en el hospital y tras la visita se volcó a las redes para expresar cómo vive el complicado momento, agradecer los mensajes de apoyo y pedir que respeten la situación que atraviesa su hermano. "Gracias por todo el amor en forma de mensajes a cada persona que me transmite su cariño, preocupación y respeto por esto que estamos viviendo", escribió Bambi en Instagram.

"En los abrazos de ayer y hoy, le pude llevar a mi hermano todo el apoyo y energía que nos envían y que son de gran ayuda estos días", agregó el hermano de Chano, confirmando que estuvo con el músico baleado por un policía luego de sufrir un brote psicótico en el que habría intentado agredir a su madre.

Además de expresar el agradecimiento por el apoyo que el envían a Chano, Bambi envió una advertencia para las personas que no tuvieron piedad de la situación y aprovecharon para criticar al músico por situaciones del pasado. "Y para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento; intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por ustedes. O tan sólo llámense a silencio por favor", sentenció.

El pedido tenía una destinataria muy clara y era la cantante Militta Bora, quien salió con Chano y luego lo denunció por abuso sexual agravado y violencia física y psicológica. La artista publicó una serie de tuits contra el músico hospitalizado y, tras el comentario de Bambi los borró. "Me dejé llevar por un impulso humano natural de injusticia que sentí pero reconozco que lo correspondiente es llamarme a silencio. Saludos cordiales a todxs", posteó Militta Bora.

Archivado en