Pronóstico a largo plazo: así estará el tiempo hasta el 29 de julio

Pronóstico a largo plazo: así estará el tiempo hasta el 29 de julio

Telmet publicó su pronóstico semanal para América del Sur. Mirá cómo estará el tiempo hasta el jueves próximo.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

ENOS (EL NIÑO OSCILACIÓN DEL SUR): la temperatura de las aguas de la superficie marina a través de la zona este del Océano Pacífico ecuatorial presentó un leve enfriamiento mientras que en la zona oeste hubo un leve calentamiento. El estado actual del ENSO permanece en estado neutro y se prevé que continúe así hasta principios de la primavera. Es posible que hacia finales de la primavera o el verano se registren patrones propios de “La Niña”.

ARGENTINA - ESTE: viernes y sábado estará seco y bastante cálido. El domingo estará más fresco con chance de chaparrones. Lunes y martes estará seco y fresco; miércoles y jueves continuará seco pero algo más cálido.

ARGENTINA – NORDESTE, HASTA URUGUAY (INCLUSIVE): entre viernes y sábado estará seco y cálido. Para el sábado y el domingo se prevén lluvias dispersas provocadas por un frente. De lunes a miércoles estará seco y fresco. El jueves continuará seco y algo más cálido.

CHILE – CENTRAL: el viernes estará seco pero no tan cálido. El sábado estará seco y con tiempo de estación aunque hacia la noche hay una leve chance de chaparrón. El domingo estará fresco. Entre el lunes y el jueves continuará seco con temperaturas por encima de su marca normal para la época. 

CHILE – CENTRO SUR: el viernes estará seco y más cálido de lo normal. Durante el fin de semana el tiempo se presentará más fresco con chance de lluvias y chaparrones de nieve sobre las montañas principalmente hacia última hora del sábado y durante el domingo. De lunes a jueves se pronostica tiempo seco con temperaturas por encima de su marca normal. 

PARAGUAY, HASTA EL SUR DE BRASIL (RGS y SC): entre el viernes y el domingo estará seco y bastante cálido. Hacia última hora del lunes y durante el martes un frente frío podría dar paso a chaparrones. El miércoles estará seco y fresco; el jueves, mayormente seco y agradable.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?