Horóscopo del jueves: qué le espera a cada signo del zodíaco en plena temporada de cáncer

Horóscopo del jueves: qué le espera a cada signo del zodíaco en plena temporada de cáncer

Los astros tienen preparadas algunas sorpresas esta temporada de cáncer. Enterate qué va a pasar en el horóscopo de este jueves.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

La imaginación estará a la orden del día para usted, acuario. Si la aprovecha quienes lo rodean quedarán asombrados por su creatividad, y podría conseguir una buena oportunidad en lo laboral.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

El cuerpo tiene límites, y si los empuja, piscis se podría arrepentir. No descuide su salud por nada del mundo, sobre todo en tiempos turbulentos como los que transitamos.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

Lo ideal es intentar tener el perfil más bajo posible este día, porque la energía faltará si intenta un esfuerzo demasiado grande. Pronto se sentirá revitalizado.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Es probable que se sienta cansado, con menos ganas de realizar actividades que lo habitual. Una situación un tanto incómoda se lo impedirá. Siempre se puede relajar otro día.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Es probable que se vea obligado a tomar partido en una pelea que no es suya. Lo mejor es pensarlo muy bien, o incluso evadir cualquier responsabilidad.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

La temporada de cáncer comenzó a surtir sus efectos, y este jueves notará un influjo de energía supremo que lo ayudará a avanzar en objetivos casi olvidados en el plano amoroso.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

No sería raro que hoy sienta altibajos en lo emocional. El plano amoroso le trae preocupaciones, pero no debe tener miedo: ser de leo le imprime un carácter especial que ayudará a conseguir lo que se proponga.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Esta temporada de cáncer sentirá la necesidad de estar con gente de manera permanente. Lo mejor es seguir este instinto, aunque sin descuidar ni un segundo su salud.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

En la oficina se generará un problema y usted tendrá la solución. Lo difícil será hacer que los demás escuchen sus ideas, ya que tiene una tendencia a ser ignorado. Insista.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Hoy es un día ideal para probar algo nuevo. Siempre es posible hacer un tiempo para tener un momento especial con la pareja, y desempolvar el espíritu aventurero.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Una persona en la que ya no se tiene mucha confianza demostrará que estaba equivocado. No deje que el orgullo le impida hacer lo mejor para todos.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

La oportunidad se dará hoy: un encuentro fortuito podría ser el comienzo de un despertar amoroso que hace tiempo viene deseando. ¿Podrá aprovechar el momento?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?