Fin del misterio

Confirman las marcas que reemplazarán a Falabella en el Shopping

Desde el centro comercial informaron que serán tres empresas diferentes las que ocuparán cada una de las plantas que tenía el local de Falabella en Mendoza. Los detalles.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 1 de julio de 2021 · 13:38 hs
Confirman las marcas que reemplazarán a Falabella en el Shopping
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Se acabó el misterio. Las autoridades del Mendoza Plaza Shopping dieron a conocer qué empresas ocuparán el espacio que quedó vacío luego de la salida de Falabella del país. Por el momento, se confirmó que una compañía deportiva se instalará en un piso y otra empresa de bazar hará lo propio en el segundo piso. "Queda cerrar el contrato con la compañía que se instalará en planta baja", admitió el gerente del centro comercial Andrés Zavattieri.

En este sentido, explicó que la tienda deportiva Vaypol abrirá sus puertas en el primer piso. Allí se ofrecerá indumentaria deportiva y otros elementos para la práctica de deportes.

Por otro lado, en el segundo piso abrirá Gran Bazar, una tienda que comercializará vajilla, batería de cocinas, mueblería y colchonería, entre otros ramos.

"La Planta Baja todavía no firmamos el contrato, que será jueves o viernes de la semana que viene, si Dios quiere", subrayó Zavattieri.

Falabella cerró su histórica sucursal de Mendoza el 29 de marzo tras 28 años en el país. Allí trabajaban 115 personas y desde el shopping informaron que las nuevas empresas contratarían entre 30 y 35 empleados cada una.

Falabella no sólo se fue de la provincia sino que cerró definitivamente sus operaciones en todo el país.

Archivado en