Vacunación: Mendoza habilita la inscripción para un nuevo grupo
El Ministerio de Salud de Mendoza informó este martes por la tarde que se podrán inscribir para ser vacunados las personas mayores de 18 años con enfermedades autoinmunes, tratamiento inmunosupresor, inmunomodulador o biológicos.
El Ministerio de Salud de Mendoza confirmó esta tarde que se habilita un nuevo grupo para vacunarse contra el coronavirus. Se trata de aquellas personas mayores de 18 años con enfermedades autoinmunes, tratamiento inmunosupresor, inmunomodulador o biológicos.
Para inscribirse hay que ingresar a www.mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19 y completar el formulario correspondiente. Además las personas deberán adjuntar el certificado médico.
Finalizado el trámite, la persona debe guardar el comprobante de ticket que se emite. Luego, el Gobierno establecerá el cronograma y comunicará los turnos (día, hora y lugar) a través de los correos electrónicos de los inscriptos.
Por otro lado, ayer se amplió la vacunación para todos los mayores de 45 años. Ana María Nadal, ministra de Salud, indicó que "la idea es ir bajando de a quinquenios, por lo cual el próximo grupo en abrirse será el de mayores de 40 años".
Sobre las personas que luego de recibir la vacuna, más precisamente la de AstraZeneca, han tenido algún malestar, Nadal explicó: "Es esperable que haya efectos leves o moderados después de la colocación de la vacuna, de la marca que sea".

Faustino Oro ganó en Emiratos y sigue haciendo historia en el ajedrez mundial

Elecciones en CABA: qué pasará con las clases el lunes 19 de mayo

La nieve en la cordillera no cesa y el paso a Chile seguirá inhabilitado

Fueron detenidos luego de robarse de un kiosco un fernet

Registran más niños colgados de los colectivos y crece la preocupación

Quién es el hombre que falleció en un accidente durante el violento temporal

Jorge García Cuerva pidió por la "amistad social" ante Villarruel y Jorge Macri
