Oportunidad

Cómo participar de la masiva subasta de Falabella de manera online

La salida definitiva de Falabella del país culmina con dos subastas abiertas para todo público. Productos que estaban a la venta y mobiliario de los locales saldrán a la venta en los próximos días y podrán adquirirse de manera online.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 8 de junio de 2021 · 11:15 hs
Cómo participar de la masiva subasta de Falabella de manera online
Falabella se va del país con dos subastas donde liquida todo Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Por medio de dos subastas públicas que se realizarán de manera online, la empresa de origen chileno Falabella realizará la liquidación del stock de productos que le quedaron sin vender y del mobiliario que utilizó en sus locales. Son unos 10 mil artículos con rebajas de entre el 60 y 70% que salen a la venta en distintos lotes y todo el mundo puede participar.

Este jueves a partir de las 13 dará inicio la primera subasta a través de la unidad la unidad de remates del agente Adrián Mercado. La misma consiste en 220 lotes que van desde perchas, estantes de mercadería, escritorios, hasta un costoso grupo electrógeno. Para conocer el detalle de los productos e inscribirse en la subasta hay que ingresar en este LINK.

El 15 de junio a partir de las 11 de la mañana dará inicio el segundo remate, pero esta vez estará a cargo del estudio De La Fuente Subastas. Allí se pondrán a la venta artículos que quedaron en la sucursal que la cadena tenía en Rosario y podrán conseguirse muebles de oficina, tecnología y productos en exhibición con descuentos que llegan hasta el 70%.

En esta oportunidad la subasta está compuesta de 64 lotes que van desde mobiliarios de oficinas hasta productos que vendían en la sucursal rosarina de Falabella.

¿Cómo participar de la primera subasta?

Para participar de la primera subasta de Falabella hay que registrarse completando el formulario inicial, una operación sin costo. Luego hay que aboar un seguro de participación que varía según los siguientes valores: Garantía Crédito disponible para ofertar hasta $10.000; $20.000; $30.000; $50.000; $100.000; $200.000; $500.000; $800.000; $1.500.000; $2.500.000; $7.000.000 y $7.000.001 en adelante.

Se puede realizar mediante eCheq, Depósito o transferencia bancaria. Luego debe enviarse el comprobante junto con las condiciones de subasta firmadas a la dirección de email: garantias@grupoadrianmercado.com.

¿Cómo participar de la segunda subasta?

Esta subasta de Falabella es bastante más accesible ya que se realizará online en vivo por streaming y es abierta a todo público. Quienes quieran realizar su ofertas deberán registrarse en este LINK y se puede participar desde cualquier lugar del país.

Lo distintivo de este remate es que todos los lotes saldrán a la venta sin base y, de adquirirse, se deberán abonar dentro de las 72 horas posteriores. 

Archivado en