Millonario robo en Las Heras: se llevaron armas y efectivo

Millonario robo en Las Heras: se llevaron armas y efectivo

Delincuentes con chalecos policiales amenazaron a una familia, la maniataron y escaparon con un abultado botín. Las víctimas coleccionan armas.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una familia que colecciona armas fue asaltada en la siesta de este lunes en Las Heras por una banda de delincuentes que se hizo pasar por policías. A las víctimas las maniataron y les sustrajeron parte de su colección y una abultada suma de dinero.

El hecho ocurrió después de las 14 en una vivienda de la calle Fader al 6300 cuando unos seis sujetos con chalecos policiales golpearon a la puerta. Cuando les abrieron, los hombres aseguraron que debían hacer un allanamiento. Segundos después, amenazaron a las víctimas, una mujer de 43 años y sus padres de 70 y 73, los maniataron y encerraron en la cocina.

Luego requisaron la propiedad, sustrajeron varios objetos y escaparon. Cuando las víctimas lograron zafarse de los precintos y salir, constataron que los delincuentes se habían llevado dos notebook, una tablet, seis celulares, 10 mil dólares, $13 mil en efectivo, una impresora, una pistola Bersa, una ametralladora calibre 7.65, una pistola calibre 9 mm, un fusil calibre 7.65, cuatro rifles calibre 22, tres cargadores calibre 11.25, municiones y la documentación de las armas.

El botín lo cargaron en dos vehículos, uno de color gris y otro blanco.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?