Este lunes

Millonario robo en Las Heras: se llevaron armas y efectivo

Delincuentes con chalecos policiales amenazaron a una familia, la maniataron y escaparon con un abultado botín. Las víctimas coleccionan armas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 7 de junio de 2021 · 20:30 hs
Millonario robo en Las Heras: se llevaron armas y efectivo
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una familia que colecciona armas fue asaltada en la siesta de este lunes en Las Heras por una banda de delincuentes que se hizo pasar por policías. A las víctimas las maniataron y les sustrajeron parte de su colección y una abultada suma de dinero.

El hecho ocurrió después de las 14 en una vivienda de la calle Fader al 6300 cuando unos seis sujetos con chalecos policiales golpearon a la puerta. Cuando les abrieron, los hombres aseguraron que debían hacer un allanamiento. Segundos después, amenazaron a las víctimas, una mujer de 43 años y sus padres de 70 y 73, los maniataron y encerraron en la cocina.

Luego requisaron la propiedad, sustrajeron varios objetos y escaparon. Cuando las víctimas lograron zafarse de los precintos y salir, constataron que los delincuentes se habían llevado dos notebook, una tablet, seis celulares, 10 mil dólares, $13 mil en efectivo, una impresora, una pistola Bersa, una ametralladora calibre 7.65, una pistola calibre 9 mm, un fusil calibre 7.65, cuatro rifles calibre 22, tres cargadores calibre 11.25, municiones y la documentación de las armas.

El botín lo cargaron en dos vehículos, uno de color gris y otro blanco.

 

Archivado en