Predicciones

Horóscopo para el día lunes 7 de junio

Los astros tienen preparadas muchas sorpresas para el inicio de la semana. Amor, dinero y salud...¿cómo será este día?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 7 de junio de 2021 · 00:00 hs
Horóscopo para el día lunes 7 de junio

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

En este día será importante esquivar provocaciones o comentarios innecesarios en el ámbito laboral ya que las consecuencias pueden ser catastróficas. En el amor surgirán noticias alentadoras.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

El trabajo es fundamental para tu vida pero no el centro de tu existencia. En el amor todo está en calma, es momento de valorar lo que tenemos y apostar por nuestros deseos.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

Pensar bien antes de actuar y valorar lo positivo de los espacios que ocupamos serán las claves para evitar el desastre. Es un día donde el amor será cuestionado. Abre bien los ojos y deja la desconfianza de lado.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Nuevos desafíos aparecen para poner todo patas para arriba. La adaptación será clave para este día.  En el amor es un día gris, paciencia que todo pasa.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

En el ámbito laboral será necesario no generar expectativas con situaciones que no estás seguro de poder llevar a cabo. El diálogo es necesario para generar los cambios que buscamos en el amor.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Nuevas oportunidades aparecen en el ámbito laboral. Toma el tiempo necesario para pensar y evaluar los pro y contras. Es momento de dejar atrás las relaciones tóxicas y plantear lo que te molesta.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

En el ámbito laboral las cosas fluyen, si actúas con confianza los problemas no te perjudicarán. Ser positivo es la clave. La pareja acompaña y genera un contexto de armonía.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

En el trabajo todo está revuelto, ordena tus ideas antes de tomar decisiones que pueden ser definitivas. Los afectos son necesarios para este momento, no tiene nada de malo expresar tus emociones y exponer tu sensibilidad.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Es un día en el que deberás usar la intuición para salir del conflicto antes de que sea demasiado tarde. En el amor se vislumbra una tormenta que puede ocasionar serios daños si los cimientos no están fuertes.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los escorpianos se destacan por ser autoexigentes pero cuidado con los excesos. Deja de lado tu ansiedad y busca disfrutar de los momentos que se generan a nivel laboral. Valorar el acompañamiento de la pareja será clave este día.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Deberás hacer un esfuerzo y renovarte en pos de las nuevas exigencias laborales. Las oportunidades hay que aprovecharlas y no dejarlas pasar. No seas indiferente con las necesidades que tu pareja tiene e intenta ser más empático con sus planteos.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

No tomes decisiones apresuradas en el plano laboral. Es momento de poner en la balanza y pensar con frialdad en costos y beneficios. Lo mismo sucede en el amor, la impulsividad no traerá buenos resultados.
 

Archivado en