Renovación

La Asociación de Ejecutivos cambió autoridades y tiene nuevo presidente

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) eligió a los nuevos integrantes de su junta directiva. La institución será presidida por el gerente general de Mendoza Plaza Shopping, Andrés Zavattieri. En la nota, la lista completa de renovación de autoridades.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 29 de junio de 2021 · 07:08 hs
La Asociación de Ejecutivos cambió autoridades y tiene nuevo presidente
Una imagen de la última cena anual de AEM, que fue virtual debido a la pandemia.

El pasado 8 de Junio se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza, en la que se designaron los nuevos miembros de la Junta Directiva.

Andrés Zavattieri.

La entidad, a partir de esta asamblea, será liderada, con el carácter de Presidente, por Andrés Zavattieri y estará integrada por jóvenes ejecutivos y ejecutivas.

En referencia a los objetivos de su gestión, quien se desempeña como gerente general de Mendoza Plaza Shopping comentó: “Entre los principales ejes de trabajo está la integración de las mujeres al 100 % (antes ocupaban una comisión y hoy, el trabajo está unificado entre todos los miembros) y el liderazgo de ejecutivos jóvenes en áreas clave. Asimismo, la generación de actividades y de información útil para la toma de decisiones económicas, financieras y empresarias".

"Crearemos un observatorio de estadísticas con especialistas en la materia. También incorporaremos dos áreas muy fuertes: la educación y la responsabilidad social empresaria para unificar criterios”, siguió Zavattieri.

Además, en la reunión se aprobaron los ejercicios económicos de los periodos 2019-2020 y la gestión y responsabilidad de los miembros de la comisión directiva saliente.

La gestión de la flamante comisión directiva se extenderá por dos años a contar desde el 15 de diciembre del 2020 hasta el 14 de diciembre de 2022 y estará conformada de la siguiente manera:

Presidente: Andrés Zavattieri 

Vicepresidente: Jorge Mosso

Secretario: Juan Ignacio Petra Cremaschi

Pro-secretario: Eduardo Moreno

Tesorero: Gerardo Aparicio

Pro-tesorero: Manuel Marco

Vocales titulares

Gustavo Kretschmar

Adolfo Brenan

Elena Alonso

Hebe Bayona

Alvaro Galdeano Nadal

Diego Viñolo Lamia

Vocales suplentes

Sabrina Salvi

Griselda Genco

Adrián Gonzalez

Revisores de cuentas titulares

Eduardo Terranova

Carina Egea

Revisor de cuentas suplente:

Pablo Galeano

Archivado en