Imágenes

Fotos y videos: caos vehicular tras un choque múltiple en la General Paz

El tránsito estuvo afectado durante un largo rato este martes tras la espectacular colisión de cuatro autos. Uno de los rodados se subió sobre el guardarrail y el otro pegó un vuelco. Hay al menos dos heridos. Fotos y video.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 29 de junio de 2021 · 14:53 hs
Fotos y videos: caos vehicular tras un choque múltiple en la General Paz
Así quedó uno de los vehículos

Un impresionante accidente se produjo alrededor de las 13.30 de este martes en Avenida General Paz. Cuatro autos colisionaron, de los cuales uno terminó volcando y otro sobre el guardarrail. Hay por lo menos dos heridos que fueron trasladados a un hospital.

El incidente se produjo en la mano que va hacia el Río de la Plata, a la altura del Barrio Padre Mujica (Villa Madero).

Un Chevrolet Onix giró e impulsó a una Renault Zenit que quedó encima del guardarrail; mientras una combi terminó volcada y detrás una Renault Kangoo se vio afectada en su parte delantera.

Foto: @SomosOeste.
Foto: @solotransito

Dos de los conductores sufrieron lesiones, y la circulación de policías y ambulancias -más el amasijo de metales sobre el asfalto- obligó a dejar sólo dos manos habilitadas para circular por General Paz, lo que conllevó un caos vehicular que marcó el mediodía de bonaerenses y porteños. En el lugar también se hizo presente un helicóptero.

Aquí, algunos videos: 

 

Archivado en