Videojuegos

Súper rebajas de verano: estos son las mejores ofertas de Steam

La plataforma de distribución de juegos presentó miles de rebajas que se podrán adquirir desde el 24 de junio al 8 de julio.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 25 de junio de 2021 · 12:15 hs
Súper rebajas de verano: estos son las mejores ofertas de Steam

La revolución del gaming ya es un hecho y la plataforma de distribución de videojuegos Steam es la gran pionera. Como todos los años, presentó las "rebajas de verano" (teniendo en cuenta el calendario estadounidense), con miles de ofertas increíbles.

Entre los más juegos más destacados se encuentran el exitoso "Rust", el ganador de premios "Sekiro" y el ya conocido "Mortal Kombat 11".

También se puede adquirir en promoción algunos estrenos del 2021 como "Persona 5 Strikers", "Journey To The Savage Planet" o el simulador "Emergency Call 112", a precios que son imposibles de conseguir durante el resto del año.

Los juegos más vendidos

Forza Horizon 4

Videojuego de carreras por el mundo. Cuenta con la posibilidad de jugar en línea. Desde su lanzamiento en octubre de 2018 fue un gran éxito y es así que hasta el día de hoy se presenta en la lista de los más consumidos. El juego está a la mitad de su valor habitual.

Sekiro: Shadow Die Twice

Sekiro se ubica en el genero de acción y aventura. Se encuentra disponible desde marzo del 2019. Ganador del premio "Juego del Año de 2019". En Steam se encuentra a la mitad del valor sin promoción.

PUBG

Playerunknown's Battlegrounds es un shooter que contiene las características de un Battle Royale. Comenzando de la nada, los usuarios localizan armas y suministros para poder combatir entre ellos, el objetivo es que quede un único sobreviviente. Este videojuego también se encuentra a la mitad de su valor.

Sea of Thieves

Basado en la película de "Piratas del Caribe", Sea of Thieves ofrece la experiencia de disfrutar de la vida de un pirata. Su valor está disminuido en un 33%.

Red Dead Redemption 2

Describe la épica historia de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde, que huyen por toda América en el albor de una nueva era. Además, cuenta con un modo multijugador. El juego tiene mas de 175 premios al "Juego del Año". En Steam, lo podemos encontrar a un 33% más económico.

Rust

Rust se suma a la lista de los juegos con promociones, en este caso un 50%. Este año cobró gran importancia gracias a la series que realizaron mas de 100 youtubers y streamers. Se trata de un juego de supervivencia que su acceso esta desde 2013, pero que recién en 2018 se produjo su lanzamiento oficial.

Halo: La colección Jefe Maestro

Incluye seis juegos creados para PC y que están recopilados en una sola experiencia. Actualmente cuenta con mas de 140 mil reseñas muy positivas y su descuento es de un 50%.

The Sims 4

Los Sims es el juego que presenta el mayor descuento en esta lista, llegando al 88%. Se trata de un simulador de la vida real, en el que con plena libertad podrás controlas a personas en un mundo virtual.

Horizon

Último en esta lista se encuentra Horizon, un RPG de acción. El objetivo del juego es desvelar los secretos de una futura Tierra dominada por máquinas. Su precio final está reducido a un 40%.

Archivado en