¿Hizo bien?

Le depositaron una millonaria suma por error y tomó una drástica decisión

Una mujer fue hasta su cajero habitual para retirar un poco de dinero para sus gastos, pero encontró una cifra exorbitante.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:21 hs
Le depositaron una millonaria suma por error y tomó una drástica decisión
La mujer halló una millonaria cifra en su cuenta cuando fue al cajero

Una mujer fue hasta el cajero automático a retirar un poco de dinero para sus gastos diarios y quedó sorprendida cuando se percató que en su cuenta había una millonaria suma depositada que, evidentemente, no era de ella. Más allá del shock inicial, la mujer tomó una drástica decisión respecto al depósito que fue aplaudida por muchos y lamentada por otros tantos.

El particular episodio tuvo lugar en Largo, una localidad del estado norteamericano de Florida. Allí, Julia Yonkowski, solo quería retirar 20 dólares de un cajero, pero quedó "shockeada" al ver la cifra que reflejaba su estado de cuenta. La mujer vio que había recibido un depósito por apenas un poco menos de mil millones de dólares.

Para ser precisos, la mujer encontró en su cuenta 999.985.855 dólares con 94 céntimos, una cifra que no imaginó tener jamás en su vida. Una vez que atravesó la sorpresa inicial, Julia comenzó a llamar al banco para aclarar lo sucedido, pero se lamentó de lo mucho que le costó ponerse en contacto.

"¡Dios mío, estaba aterrorizada! Sé que muchos pensarían que fue una suerte increíble, pero yo tuve miedo", aseguró la mujer, que según aquella cifra habría ocupado un puesto de alto nivel entre las personas más ricas de EE.UU. "Sé de historias similares sobre personas que tomaron el dinero y luego tuvieron que devolverlo", dijo al manifestar su preocupación por los errores o amenazas cibernéticas.

Desde el Chase Bank dijeron que era simplemente una manera de "llamar su atención sobre un problema con su cuenta" y aseguraron que el servicio de atención al cliente de la sucursal local se puso en contacto con la mujer "para aclarar la discrepancia".

Archivado en