Grave denuncia

Enfermo VIP: sacaron a un niño de un consultorio para atender a Samid

Un hombre denunció a través de un video que sacaron del consultorio 6 de la Sanatorio de la Trinidad de Ramos Mejía a su hijo, para atender al empresario de la carne.

Redacción MDZ Online miércoles, 23 de junio de 2021 · 23:12 hs
Enfermo VIP: sacaron a un niño de un consultorio para atender a Samid

Alberto Samid está envuelto en una nueva polémica tras un video que salió a la luz este miércoles por la noche. Se trata de unas imágenes tomadas por un hombre que denuncia que sacaron a su hijo de un consultorio del Sanatorio de la Trinidad de Ramos Mejía para atender al empresario de la carne.

Las imágenes son elocuentes ya que el padre del niño filma primero a su hijo, acompañado de una mujer, y luego se dirige a la habitación donde se ve a Samid dentro de la misma

"Estoy acá en la Trinidad de Ramos. Mi hijo se rompió la cabeza y le sacan el lugar. Estaba adentro del consultorio y lo dejaron en la sala de espera. Hace más de 4 horas que estamos acá", relata. 

Y agrega: "¿Todo por qué? Porque acá, en el consultorio número 6, está Samid. Ahí tenés. Si tenés guita, tenés una habitación, y si no, la tenés que sufrir acá en el pasillo". 

Si bien el video se conoció hoy, aun no ha trascendido la fecha exacta en la que ocurrieron los hechos. 

Samid viene de una semana con bastante movimiento, ya que primero fue escrachado en un restaurante, justamente de esa misma localidad bonaerense, brindando luego polémicas excusas al respecto y, luego, se conoció que fue internado por problemas cardíacos.   

 El video: 

Archivado en