Astrología

Horóscopo para el martes 22 de junio

Esto es lo que los astros tienen preparado para cada uno de los signos del zodíaco.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 22 de junio de 2021 · 00:13 hs
Horóscopo para el martes 22 de junio

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Contratiempo familiar que se resuelve gracias a la ayuda de un amigo. Es tiempo de tratar de comprender y ocuparse de su pareja, simplemente sienta. El trabajo hoy está tranquilo.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Lograría acertijo frente a situación azarosa. Día de suerte. No se angustie por dolencia de un familiar, es pasajera. El amor trae recuerdos buenos que lo incentivan a recuperar lo que dejó de lado.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

El amor está a la vuelta, lo único que debe hacer es buscarlo.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Alguien de su entorno necesita de su ayuda, trate de responderle como usted sabe. La claridad a flor de piel en hecho que se resuelve fácilmente. Una idea que puede poner en práctica.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Lo mejor que se puede hacer con la gente difícil es ignorarla. Así se avanzará rápidamente en el ámbito laboral.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Lealtad que se comprueba, hay posibilidades en lo laboral. Día que atrae situaciones provechosas en el área económica. No desarticule lo que logra con pensamientos destructivos.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Día que despierta algo de insatisfacción en el plano afectivo y de relaciones. La ineptitud de otros altera proyectos, preste atención a los manejos internos. Una llamada alentadora.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Hay sonrisas que vienen de quien menos se imagina trayendo buena intención. Plan que da resultado ventajoso, estrategia bien aplicada y efectiva. La iluminación en la mente virginiana es una virtud.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Nuevo punto de partida en el plano familiar, se alivian las tensiones. Alegría. Llamado afortunado que puede representar una puerta que se abre. Ilusión condensada en paciencia.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Aviso que llega a tiempo en cuestiones laborales. Buena actividad social en la que reflejará sabiamente su atrayente carisma. Oportunidad de rehacer algo que había quedado trunco. Actualice su imagen frente a los demás.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Día de descanso deberá provocar usted mismo provocando un pequeño paseo en medio de sus actividades habituales. Aprenda que la distracción también es una buena noticia. Sugerencia: siempre saber disfrutar, hacer un mundo feliz a través de las cosas pequeñas.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Mente clara para planificar viaje improvisado dejando sus cosas programadas correctamente. Sociedad que se propone. Se plantea situación social que trae nuevos contactos.

Archivado en