Más frío: así estará el tiempo este sábado en Mendoza
La entrada de un frente polar que atraviesa al país trajo consigo nevadas en varios puntos inesperados, por ejemplo, Córdoba. En Mendoza, la cordillera alcanzó su color blanco plateado y el frío se apoderó de toda la provincia.
Una ola polar ingresó al país y trajo nevadas a distintos puntos, entre ellos varias zonas de Mendoza. El frío alcanzó temperaturas bajo cero y trajo heladas en algunos departamentos.
-
Te puede interesar
Pronóstico: el último domingo de mayo tendrá un dato que cambia el ánimo
Para hoy sábado, el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza pronosticaron una mínima de 0 ºC y una máxima de 10 ºC.
-
Te puede interesar
Mendoza tendrá un sábado agradable y sin lluvias: qué dice el pronóstico
Además, se espera una jornada con un cielo mayormente nublado. También se esperan ráfagas provenientes de los sectores norte durante la mañana, de noreste durante el mediodía y la tarde y, finalmente, durante las últimas horas del día vendrán nuevamente del norte; las mismas, a su vez, alcanzarán una velocidad máxima de 12 km/h.