Esta mañana

Caos vehicular en el ingreso a la Ciudad por una protesta de transportistas

Los manifestantes se apostaron en el nudo vial y luego se trasladaron a la sede de OSEP ubicada en Vicente Zapata y Rioja.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 14 de junio de 2021 · 08:50 hs
Caos vehicular en el ingreso a la Ciudad por una protesta de transportistas

Una protesta de transportistas de personas con discapacidad generó un gran caos vehicular esta mañana en el ingreso a la Ciudad de Mendoza.

Los transportistas se ubicaron en el nudo vial y cortaron el ingreso a la ciudad obligando a que personal de tránsito y preventores de Capital desvíen el tráfico hacia vías alternativas.

Luego de cortar totalmente el tránsito en el ingreso a Ciudad, los manifestantes se movilizaron a la zona de Salta y Rioja y fueron obligados a dejar un carril libre para que los autos puedan circular.

Los manifestantes piden mejoras en el pago de las prestaciones y pagos adeudados por parte de las obras sociales, por lo cual se apostaron frente a la sede de OSEP ubicada en Vicente Zapata y Rioja.

La protesta, impulsada por la Unión de Transportistas de Buenos Aires (UTBA), se viene replicando en todo el país en reclamo de montos adeudados desde 2019.

Archivado en