Llega el frío: cómo estará el tiempo este lunes en todo el país

Llega el frío: cómo estará el tiempo este lunes en todo el país

Buena parte del país se verá afectada este lunes por el ingreso de un aire frío polar que provocará un fuerte descenso de las temperaturas y un aumento de la inestabilidad.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Buena parte de la Argentina se verá afectada este lunes por el ingreso de un aire frío polar que provocará un fuerte descenso de las temperaturas y un aumento de la inestabilidad.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), una masa de aire frío proveniente de la Patagonia ingresará mañana al centro del país, dejando a su paso una rotación de viento al sur, un progresivo descenso de temperatura y el aumento, por sectores, de la nubosidad.

Para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, el lunes 14 de junio se anticipa cielo parcialmente nublado durante la mañana y luego mayormente nublado, vientos del noreste rotando al sureste y al sur, y una temperatura de entre 12 y 17 grados.

En Mendoza, se espera en la misma jornada cielo parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Temperatura máxima de 14 grados y mínima de 7 grados.

Córdoba tendrá una jornada con nubosidad en incremento y un leve descenso de la temperatura. La mínima será de 8 grados y la máxima de 18 grados.

Por su parte, Rosario verá cielo mayormente nublado con neblinas matinales y poco cambio de la temperatura, con valores entre 10 y 20 grados.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?