Coronavirus: la buena noticia que ilusiona a todo Santa Fe

Coronavirus: la buena noticia que ilusiona a todo Santa Fe

Omar Perotti realizó una recorrida por uno de los centros de vacunación y detalló cómo continuará el plan de vacunación.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, realizó este sábado una recorrida por uno de los centros de vacunación de la provincia e informó que ya fueron vacunados un millón de personas, lo que incluye "todo el personal de salud, los mayores de 60 años y los docentes".

"Este fin de semana terminamos con todos los anotados entre 18 y 59 años con comorbilidades", indicó en el centro de vacunación La Esquina Encendida. Santa Fe tiene 1.200.000 personas consideradas esenciales y de riesgo.

"De ese 1.200.000 vacunamos ya un millón: al final del día habremos superado largamente esa cifra. Estamos muy cerca de llegar a cubrir el ciento por ciento de todas las personas consideradas claves o de riesgo y poder tenerlas vacunadas", comentó Perotti. 

Y agregó:  "En toda la provincia se está vacunando con el mejor trato, con la mejor disposición, con mucho cariño y con amor, que es lo que se les pidió porque esto es lo que necesita un proceso de vacunación, tratar muy bien a la gente. Y lo están haciendo de la mejor manera".

"Estamos vacunando en este momento a 35.000 santafesinas y santafesinos por día", sentenció. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?