Pandemia

Coronavirus: la buena noticia que ilusiona a todo Santa Fe

Omar Perotti realizó una recorrida por uno de los centros de vacunación y detalló cómo continuará el plan de vacunación.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 12 de junio de 2021 · 21:32 hs
Coronavirus: la buena noticia que ilusiona a todo Santa Fe
Foto: Twitter: Omar Perotti

Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, realizó este sábado una recorrida por uno de los centros de vacunación de la provincia e informó que ya fueron vacunados un millón de personas, lo que incluye "todo el personal de salud, los mayores de 60 años y los docentes".

"Este fin de semana terminamos con todos los anotados entre 18 y 59 años con comorbilidades", indicó en el centro de vacunación La Esquina Encendida. Santa Fe tiene 1.200.000 personas consideradas esenciales y de riesgo.

"De ese 1.200.000 vacunamos ya un millón: al final del día habremos superado largamente esa cifra. Estamos muy cerca de llegar a cubrir el ciento por ciento de todas las personas consideradas claves o de riesgo y poder tenerlas vacunadas", comentó Perotti. 

Y agregó:  "En toda la provincia se está vacunando con el mejor trato, con la mejor disposición, con mucho cariño y con amor, que es lo que se les pidió porque esto es lo que necesita un proceso de vacunación, tratar muy bien a la gente. Y lo están haciendo de la mejor manera".

"Estamos vacunando en este momento a 35.000 santafesinas y santafesinos por día", sentenció. 

Archivado en