Zodiaco

Horóscopo semanal del 10 al 14 de Mayo

Tiempo de entrega al placer de estar en perfecta sinergia con el otro.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 9 de mayo de 2021 · 20:00 hs
Horóscopo semanal del 10 al 14 de Mayo

Con la luna en Piscis y el Sol en Tauro se siente la magia de un tiempo especial para hacer contacto. Romance, fuego, pasión y energía para vibrar en sintonía con ese vínculo singular que une a los que se aman, se atraen, se gustan y buscan.

Horóscopo para Aries

Buen momento para descartar todo aquello que vibre bajo, que pese e impida avanzar. Soltar antiguos paradigmas y situarse del lado del disfrute de vivir es la consigna. Pensar en aquello que hace bien y lo que no. 

Es un período clave para comunicar al entorno los verdaderos deseos y opiniones. Quienes no puedan con eso, será su problema. Estar con la mente en paz lleva a solucionar problemas prácticos y financieros que parecían irresolubles.

Horóscopo para Tauro

Un mes entero para brillar. Todas las semanas de los nacidos bajo este signo serán iluminadas. Con la atención de los demás a favor, tus sueños comenzarán a prosperar. La confianza en uno mismo es la clave para avanzar en la vida y para los taurinos esta máxima se cumple con creces.

Concentrarse en las tareas importantes y establecer prioridades será clave para bajar tu ansiedad cotidiana y vivir más ordenado.

Horóscopo para Géminis

Ensimismarse, no salir, encerrarse no traerá más que pensamientos circulares. Volver a la rutina de caminatas, despejarte, hacer deportes es buena idea en este momento para los nacidos bajo el signo de géminis.

Una vez que tomen aire verán más claro el panorama. El amor estable les sonríe. Tienen espacio para planificar, trabajar en objetivos personales y disfrutar del tiempo en familia. Atención con la temporada fría. A cuidar la garganta, su punto más sensible.

Horóscopo para Cáncer

Habrá apasionadas peleas que terminarán en grandes reconciliaciones. El amor tiene vaivenes pero siempre supo aprovecharlos para crecer y evolucionar. No se quede con reproches dichos en momentos de ira y disfrute de que pueden resolver las diferencias. En el trabajo llegará un merecido reconocimiento.

Horóscopo para Leo

Listo para un nuevo amor. El encanto de Leo brilla con la luna en Piscis más que nunca. Se siente soñador, romántico y con ganas de enamorarse y enamorar. Rienda suelta al encuentro físico y emocional con alguien especial que puede volverse una relación seria.

En el trabajo, el tedio de las tareas administrativas puede ser difícil de sobrellevar, pero a la larga, todo aprendizaje tiene su recompensa. Es por algo que estás en ese lugar, sólo que verás que su productividad aparecerá más adelante.

Horóscopo para Virgo

Nuevos descubrimientos cautivan a los nacidos bajo el signo de Virgo. Cualidades propias, cualidades ajenas, el encuentro de esos dos universos. Virgo está en una etapa hiper sensual, en donde todo lo enciende y lo lleva a activar cuerpo, mente y espíritu en la dirección del placer. Adelante.

Inquietud y mal humor en el entorno laboral. Quizás estar en las nubes todo el día no es la mejor de las estrategias para desarrollar una carrera profesional. A cada asunto, su lugar.

Horóscopo para Libra

Período de gran entusiasmo. Conviene escuchar más que hablar y aunque la sensación sea de excitación y alegría, podría resultar abrumador para los demás tanta demostración.

Es un buen momento para estar rodeado de seres queridos. Los recuerdos de personas del pasado vuelven a la mente cada tanto, pero no habrá que dejar que eso entristezca el presente, en donde muchos lazos afectivos positivos influyen en tu evolución y trayectoria para ser aún mejor persona.

Horóscopo para Escorpio

Negocios y reuniones sociales ocupan demasiado tiempo en la agenda de los escorpianos. Un momento de ocio, contemplación y placer son necesarios para avanzar en el terreno de lo productivo laboralmente también.

Llega un tiempo extraordinario, de nuevas amistades y aventuras. Sólo habrá que hacerles espacio para que ocurran.

Horóscopo para Sagitario

Los sagitarianos necesitan liberar su energía. La buena fortuna en los negocios es importante pero también lo es pasar tiempo con los seres queridos. Los hijos necesitan más mirada y guía, y habrá que resolver problemas en la práctica que sólo se desarman con paciencia, dedicación y tiempo de calidad.

Conviene tener los controles médicos de rutina siempre al día. Y por supuesto, no descuidar el peso.

Horóscopo para Capricornio

La influencia de la luna trae apertura. La necesidad de conectar con otra persona relajada, calma y serena lo lleva por buen camino. Buscar, encontrar y cuidar ese vínculo será el desafío de este año para los capricornianos que, finalmente, se enamoran muy profundamente.

Horóscopo para Acuario

De espíritu altruista, siempre con deseos de hacer el bien a los demás lleva a los acuarianos a emprender nuevas aventuras, conocer personas nuevas y dejarse atrapar por nuevas sensaciones hasta el momento desconocidas.

Mantener esas frágiles nuevas relaciones es un trabajo de ida y vuelta. No habrá que dejar que el malhumor o la poca paciencia que puede tener el acuariano a veces pase por desinterés. En cuanto a lo laboral, llegó el momento de mejorar la formación, trabajar en perfeccionamientos o especializaciones dentro del área de interés. Pronto aparecerán oportunidades para las que conviene estar bien preparado. 

Horóscopo para Piscis

Visiones, premoniciones y sueños traen información útil para discernir el presente. Un viejo amor irrumpe de una forma imposible de ignorar. La luna en el signo Piscis influye en las ganas de vivir un romance apasionado. Habrá que asegurarse de que sea con la persona indicada.

El punto de vista sobre un asunto importante cambia gracias al intercambio de ideas en un encuentro casual.

Archivado en