Polémico

A un alumno no le gustó lo que decía el profesor y lo "mató"

Un joven insultó y descalificó al profesional que estaba dando clases virtuales. La conversación se hizo pública y viral.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:44 hs
A un alumno no le gustó lo que decía el profesor y lo "mató"

Un alumno "mató" a su profesor durante una clase virtual al cuestionarle sus conocimientos sobre economía. Los demás participantes hicieron público el chat que se volvió tendencia en las redes sociales.

Si bien algunos alumnos venían cuestionando las enseñanzas del docentes, todo se volvió violento cuando uno de ellos descalificó e insultó al profesional por no coincidir con sus afirmaciones políticas y económicas.

"Profesor, cómo le va. Se lo digo educadamente", comenzó en su relato el joven, como si quisiera excusarse desde un primer momento. "No puede ser tan zurdo, ignorante y adoctrinador. No tiene la más mínima idea de economía", criticó el estudiante.

Además, el joven agregó: "Recursaré la materia en otra oportunidad""Usted es el cáncer de la Argentina, usted y su ideologia nefasta, sus conceptos erróneos", le dijo el alumno, según publica Crónica.

"Cómo va a decir que la emisión no es inflación", le cuestionó antes de que lo insultara al mencionarle a su madre y criticarlo por su posición política.

Archivado en